daniel roses 2 hasta variedad
EMOCIÓN
La emoción penetra todos los aspectos del sexo. Un maestro del sexo debe ser también un maestro en crear emociones fuertes.
Ya puedo escuchar las objeciones…” ¡Pero soy un hombre duro y masculino! No quiero lidiar con ninguna mierda emocional”.
Eso puede ser. Sin embargo, esto viene de un lugar de debilidad. Los tipos que no se abran o no puedan abrirse a sí mismos emocionalmente son de esa manera por una razón: tienen miedo de ser lastimados. Esto es común en tipos que antes eran rechazados por mujeres frecuentemente, pero mejoraron sus habilidades sociales. El miedo al rechazo que heredaron de su pasado de fracaso social se acarrea hasta el presente. Esto causa que ellos construyan paredes emocionales a su alrededor. Su conducta autodestructiva destruye sus vidas sexuales y sus relaciones.
Si podés crear emociones fuertes en una mujer, el sexo con ella va a ser mucho mejor. Punto. Para vos, y especialmente para ella. Una mujer nunca va a estar verdaderamente satisfecha con sexo sin emoción; es sólo algo que ella usa para ir tirando hasta que pueda encontrar una relación sexual completamente satisfactoria. Una vez que la encuentra, vos te vas. Pero, una vez que dejas de restringirte a vos mismo a las platónicas “amigos con beneficios”, te va a sorprender como mejora el sexo para vos también.
El placer sexual superior que podés crear con las emociones fuertes también va a hacer que tus chicas te sean mucho más leales. Si estás interesado en una relación exclusiva, esto es obviamente importante. Incluso si no lo estás, hacer que tus novias te sean leales va a beneficiar tu vida relacional inmensamente. Vas a obtener mucho mayores niveles de aprobación y cumplimiento con facilidad. Una chica altamente convertida con una atadura emocional fuerte hacia vos casi nunca tendrá sexo con otros hombres, aunque ella sepa que vos estás teniendo sexo con otras mujeres. Y, ella gustosamente va a hacer lugar en su agenda para vos, hacer favores para vos, y pagar por citas y regalos si el sexo es suficientemente bueno.
Aunque las mujeres están condicionadas por la sociedad para querer una relación exclusiva con tipos por los que sienten emociones fuertes, con el manejo adecuado, los celos pueden ser casi eliminados. Lo importante de esto es hacer que ella esté tan fuertemente encariñada con vos que le duela demasiado si alguna vez te dejara. Una vez que logres esto, ella va a aceptar cualquier término o regla que vos establezcas para la relación. Si lo planteás de la manera correcta y la hacés sentir calificada, ella va a estar tan satisfecha con este tipo de relación que con una relación exclusiva.
COMO FUNCIONAN LAS EMOCIONES
La mejor forma de crear Emoción es con un montón de buen sexo. Para tener buen sexo, sin embargo, tenés que tener altos niveles de emoción. Esto puede parecer una paradoja, pero no lo es.
La Emoción es como una bola de nieve. Al principio, vas a tener que incrementar la Emoción en formas que sólo agranden una pequeña parte a la bola de nieve. Podrás no notar mucha diferencia en el sexo al principio, pero habrá valido la pena más tarde. Una vez que tenés la bola de nieve rodando, eventualmente va a ganar masa por sí sola. A medida que ella empiece a desarrollar emociones más fuertes hacia vos, el sexo mejorará, lo cual en retorno causará emociones incluso más fuertes.
Tu trabajo es justamente seguir dándole esas emociones fuertes a través del sexo, y no hacer nada que la haga cerrarse sobre lo que está sintiendo y que cause que la bola de nieve de Emoción deje de ganar masa. Después de un rato, la bola de nieve se va a convertir en un gigante imparable. El sexo se va a volver drásticamente mejor, y la relación va a ser tan fuerte que incluso si accidentalmente dañás la bola de nieve de Emoción, va a tener tanto ímpetu que no va a importar.
VOLVERTE EMOCIONAL VOS MISMO
Algo que comúnmente detiene la bola de nieve de Emoción y hace que deje de ganar masa en las primeras etapas de la relación es que el hombre no es emocional él mismo. Para crear emociones fuertes en una mujer, vos mismo también tenés que sentir emociones fuertes. Las mujeres son naturalmente más emocionales que los hombres, así que está bien si tus emociones no son tan intensas como las de ella. Sin embargo, si tu nivel de Emoción está muy por debajo del de ella, esto es un problema.
Ella va a sentir que vos no sentís por ella algo tan fuerte como ella lo hace por vos.
Entonces ella de manera subconsciente va a acortar sus propias emociones para evitar ser lastimada.
Ahora, no esperes enamorarte de toda chica con la que tengas sexo. Esa no es la manera en que funcionan las cosas; algunas chicas no van a tener esa chispa que te puede hacer sentir esas emociones extremadamente poderosas, y eso está bien. Pero, si tuviste relaciones sexuales con muchas chicas y NUNCA desarrollaste sentimientos hacia alguna de ellas, el problema sos vos, no ellas. Trabajá en volverte más emocional. Hacé esto deshaciéndote de tus defensas emocionales subconscientes. No te podés forzar a vos mismo a sentir emociones, pero sí podés parar de inhibir tus emociones naturales. Si empezás a sentir algo, peleá contra tu instinto de aplastar esa Emoción. Empezá a ser más genuino y abierto con tus sentimientos. La recompensa va a llegar.
CONSTRUYENDO EMOCION FUERA DE LA CAMA
La creación de emociones (comúnmente referido como atracción) fuera del dormitorio es muy importante para lo que sucede en el interior del cuarto. Existe una extensa literatura sobre como crear emociones en una mujer antes del sexo – esto es a lo que comúnmente se denomina como “atraer mujeres.”
Si querés aprender más, te recomiendo leer el compendio del juego natural, una colección gratuita de los mejores post que tratan sobre atracción en mí pagina Web:(http://sexgodmethod.com).
Ese recurso debería ser más que suficientes para ayudarte a crear suficiente atracción y emoción en una chica.
Una vez que vos hayas tenido sexo con ella y estén en una relación más fuerte, el juego cambia. Todavía necesitás algunas cosas para crear atracción fuera del cuarto, pero hay algunas diferencias fundamentales:
1. En seducción, se hace un amplio énfasis en mostrar a la mujer que vos tenés rasgos deseables (Valor) para que se sienta atraída hacia vos. En una relación, esto ya no es necesario.
La forma más efectiva de mostrar valor es a través del sexo. Todas las otras formas son insignificantes en comparación a esta forma. Esto significa que no deberías gastar ningún tipo de energía en tratar de demostrar activamente tu valor fuera del sexo. Hacer eso es contraproducente. Por supuesto, que aun vas a tener mucho valor fuera de la cama, incluso cuando no lo estés demostrando activamente.
Mantente demostrando valor pasivamente a través de tu personalidad natural, estilo de vida, etc... Pero sobretodo, el valor no será tu preocupación en las relaciones.
2. Para crear más atracción , todo lo que tenés que hacer es mostrarle a una mujer que vos también la valoras por razones no sexuales , y hacerla trabajar por la recompensa del sexo.
Hay muchas cosas que vos podés hacer para que la valorás fuera de la cama. Siempre asegúrate de demostrarle afecto físico como besarla y abrazarla incluso cuando no estás teniendo sexo. Nada la desconcertará tanto, como la sensación platónica de un chico que esté solo interesado en el contacto físico solamente cuando sea sexual.
Un momento especialmente importante para mostrar afecto es después del sexo. Acá es cuando ella es más vulnerable. Sostenéla entre tus brazos, y decíle lo mucho que ella significa para vos.
Por supuesto, tenés que ajustar lo que le vas a decir dependiendo de la etapa de la relación en que se encuentren. Podés decirle a una chica que está enamorada de vos, cuanto la amas, pero en cambio con una chica con la que solo tuviste sexo pocas veces vas a tener que usar un lenguaje mas moderado.
Con múltiples novias es igual de importante mostrar este tipo de afecto. Dejále saber que no tenés que ser exclusivo para sentir emociones por alguien. Ella probablemente intente esconderte sus emociones de manera que no parezca “desesperada”, permitíle saber que no hay necesidad de hacer esto. Si vos genuinamente cuidás de tus chicas y se lo demostrás, ellas no se inhibirán en desarrollar estas emociones fuertes hacia vos que darán como resultado, gran sexo.
También necesitas asegurarte que no estás regalando el valor de tu sexo de manera gratuita. Es la naturaleza humana valorar solo aquello por lo que hemos trabajado duro para obtenerlo – incluso si el sexo es grandioso con vos, ella no lo va a apreciar de forma apropiada si no la hacés trabajar para obtenerlo.
Hacé que trabaje en las conversaciones, y esperá a que ella tenga cosas interesantes que decir para entretenerte. Hacé que trabaje para vos logísticamente – hacéla viajar para verte, hacer cosas que vos quieras hacer, e interrumpir sus horarios para que pase tiempo con vos.
Una vez que hayas logrado la maestría sexual, incluso puedes hacer que las chicas hagan mas cosas para vos. Por un hombre que es genial en la cama una mujer limpiará su casa, lavará su ropa y le hará muchos favores para dar soporte a su estilo de vida. Ella incluso pagará por las citas, compraría regalos caros, y en algunos casos incluso te dará dinero.
Incluso en la cama misma, seguí haciendo que trabaje. Ella no desarrollará emociones fuertes hacia vos, si trabajas duro haciendo favores sexuales no requeridos constantemente, mientras ella no hace nada por vos. Asegúrate de que ella haga las mismas cosas que vos hacés por ella. Dejále tomar la iniciativa algunas veces, y trabajar en seducirte y desvestirte.
Expandí su umbral sexual, y no le permitas regresar a su zona de confort sexual. Mientras ella más se esfuerce por vos, más atraída estará. Siempre hacé que trabaje por vos tanto como puedas.
Incluso cuando ella está haciendo el trabajo, deberías todavía mantener la dominancia. Es normal permitirle “dirigir” por un momento –mientras todavía estés controlando la interacción, y estés permitiéndole dirigir. Siempre deberías ver su “liderazgo “en la cama como un intento de trabajar por complacerte, mas que como su dominancia en la interacción. Recordá que podes tomar el control y liderar la interacción en cualquier momento que vos quieras, pero mostrándole que le permitiste trabajar para vos.
CONVERSACION EMOCIONAL
Así como la conversación sucia es una gran forma de hacer el sexo más dominante, la conversación emocional es una gran forma de hacer el sexo más emocional. La regla de oro, para la conversación emocional es que deberías ser reciproco con el nivel de emoción que ella esta expresando con vos. Si empezás siendo más emocional que ella, esto va a arruinar tu dominancia. Por el contrario, si sos significativamente menos emocional que ella, vas a reducir sus propias emociones. Esto significa que muy temprano en la relación, vas a tener que moderar tu conversación emocional. Por ejemplo, en vez de decir “tu concha me pertenece y soy el único que puede estar dentro tuyo,” decíle “Nena, me gusta cuando estoy dentro tuyo y sos toda mía”. Una vez que ella esté más emocional, no dudes en llevar tu conversación emocional hacia el siguiente nivel.
Existen tres temas principales alrededor de los cuales deberías centrar tu conversación emocional.
El primer tema es posesión. La posesión es un tema relacionado con la Dominancia – mira la sección de conversación sucia para mayor detalle.
Poseerla es a la vez dominante y emocionalmente excitante, es un tema extremadamente poderoso. En el fondo, una chica que está emocionalmente involucrada con vos, quiere ser tuya y pertenecerte solo a vos.
Dale a tu chica el regalo de pertenecerte en la cama, y ella te amará por ello. Cogétela sin parar y decíle que ella te pertenece –su concha es solo tuya y sos el único que puede cogerlo. Decíle que ella es tuya para siempre, y que vos vas a estar dentro de ella siempre. Decíle que la única razón por la que ella existe, es para tomar tu pija y colocarla profundamente en el interior de su concha.
Tené cuidado con el tema de la posesión en las etapas iniciales de la relación.
Vos querés minimizar el nivel de falsas expectativas que le das, y este tipo de conversación emocional puede llegar a lastimarla después si no sos cuidadoso. Usá el tema de la posesión sobre ella en una relación desarrollada cuando ella este muy emocionalmente involucrada, pero que también sepa que ésta es una relación abierta donde vos ves a otras chicas. Si estas en una relación exclusiva, por supuesto que este tipo de conversación también es grandioso.
El segundo tema trata sobre, que tan fuerte es lo que sentís por ella. Sabiendo que vos sentís cosas fuertes hacia ella, excita sus propias emociones. Asegúrate de vocalizar cuan fuerte es lo que sentís por ella no solo de manera general, sino en el momento en que estás penetrándola. No reprimas nada. Expresar de manera directa tus emociones como en este momento , intensificará en gran manera lo que ella está sintiendo .
Deberías dirigirte hacia tu chica hablándole de forma muy íntima, nunca de manera impersonal (de manera vaga, imprecisa). Al principio, cuando estás contándole lo fuerte que son tus sentimientos hacia ella menciona su nombre. Después durante la relación, llamála como si fuese tu Nena. Una vez que ella diga que te ama, decíle con cierta frecuencia (durante el sexo) lo mucho que la amás. Si ahora mismo no hablás así y pensás que con vos todo esto no va a funcionar, estás equivocado. Solamente tenés que romper el hábito mata-excitación al hablar platónicamente con pronombres y empezar a usar términos más íntimos. Empezá diciéndole “nena” a tu chica. Las primeras veces que uses esa palabra va a parecer algo artificial, pero a medida que la uses, parecerá algo normal, muy natural.
Mientras estés penetrándola, decíle que te sentís muy unido a ella. Cogela profundamente y mirála a los ojos, diciéndole que estás tan profundo dentro suyo que podes sentir su alma. Decíle que la amás mas que cualquier otra cosa, que es perfecta para vos, que ella fue hecha para vos.
Aunque este tema es bastante emocional, a la idea de Vos teniendo fuertes sentimientos por ella le falta Dominancia. Debido a esto, la conversación emocional va a ser mucho más poderosa cuando la combines con la conversación sucia (Dominante).
Otro punto muy importante es lo fuerte que son los sentimientos de ella hacia vos. Si una mujer experimentó buen sexo con vos, ella va a empezar a sentir emociones hacia vos. Ella va a intentar esconder y reprimir esas emociones, por miedo a que te asuste, o por miedo a ser lastimada. Para liberar el poder de estas emociones, mostrále que éstas son incontrolables y que sos realmente consciente de estos sentimientos. Escuchando tu intensa descripción de sus emociones ella esconderá sus propios sentimientos superficiales y acabará como nunca te habrías imaginado.
Decíle que podes sentir cuanto te ama, cuando estés penetrándola. Cuando esté realmente excitada y su concha este chorreando, decíle que ella debe amarte, ella estará tan húmeda que hasta se te van a mojar las bolas. Creá una conexión entre lo excitada que está y los intensos que son los sentimientos que siente hacia vos. Cuando ella esté acabando, a punto de tener un orgasmo, decíle que grite en voz alta “Te Amo”.
Preguntále cuanto te quiere. Hacé que ella te diga que te ama mas que nada en el mundo, que haría cualquier cosa por vos – que incluso moriría por vos.
Otra buena manera de sacar el tema de sus fuertes sentimientos hacia vos, es hacer que te muestre cuanto te ama y te necesita. Cuando ella esté apunto de acabar, decíle “Acabá para mi nena... Mostráme cuánto me querés...”.
Esto funciona magníficamente bien cuando ella esta cogiéndote (esta encima tuyo), o cuando ella está intentando hacer que vos acabes. Decíle: “Montá mi pija nena... Hacéme acabar adentro tuyo, mostráme cuánto me querés...” Ella se va a desempeñar de forma excelente, y te va a dar un gran orgasmo.
Estos son los tres temas principales en los que tu Conversación Emocional debería centrarse. Existe un cuarto, aunque es muy poderoso, también es muy peligroso. No recomiendo su uso a menos que no tengas problema en tener hijos con esta chica. El tema es, el embarazo. Las mujeres están biológicamente programadas para querer ser fecundadas por un macho alfa. Más que cualquier otra, esta es su función evolutiva en la vida, llevar tu semen dentro de ellas y mantener tu descendencia. A pesar de lo que le dice su razón, en el fondo siempre quiere esto. Decirle que la vas a embarazar mientras estas teniendo sexo, la va a excitar de forma inimaginable.
Mientras estas cogiéndotela decíle que vas a acabar dentro suyo y que la vas a dejar embarazada. Decíle que la vas a llenar completamente con tu semen, para que pueda tener tus hijos. Decíle que para eso fue creada.
Esto va a hacer que acabe mucho, pero tené cuidado: puede que esto haga que quiera quedar embarazada de verdad. Por experiencias anteriores, yo actualmente me reservo la charla emocional sobre el embarazo para mujeres con las que realmente me gustaría tener un hijo.
COMBINANDO DIRTY TALK CON CONVERSACION EMOCIONAL
Aunque tanto el dirty talk como la conversación emocional funcionan bastante bien de forma aislada, resultan más efectivas cuando las combinás. Deberías combinarlas casi siempre, rara vez deberías terminar una sesión de sexo sin haber usado un poco de cada una.
No te preocupes en hacer suaves “transiciones” entre la conversación sucia y la conversación emocional, e incluso de darle un cierto sentido cuando estas combinado las dos. No importa si tiene sentido para ella, en un objetivo y lógico estado mental – vas a decirle ese tipo de cosas cuando ellá está realmente excitada. En este estado mental, lo que digas va a tener perfecto sentido para ella, espejando sus propios caóticos sentimientos.
En la cama, así es como típicamente yo hablaría:
Dan: (Pajeando a la mujer) “Estás muy mojada para mí... Debiste haber estado pensando acerca de que te coja todo el día. Sos mi putita mojada, y te voy a re coger” (la tiras en la cama, calentála con un buen sexo oral, y empezá a cogértela).
Dan: (dicho en un profundo, hipnótico tono de voz, mientras la coges fuerte) “Nena, estoy dentro tuyo... Te quiero tanto nena... Esta conchita es tan estrecha, voy a tener que abrirla. Te voy a re coger...”
Ella: (dando débil resistencia simbólica mientras es cogida) “No... mi concha es muy estrecha para eso...”
Dan: Calláte la boca (Agarrá su garganta, y la cogés mas fuerte). “No dañaría a mi nena... La quiero demasiado...”
Diciendo “te quiero” en un respiro, decirle que es tu puta, decirle que nunca la lastimarías mientras agarras su garganta y te la cogés muy fuerte... esta es la esencia del dominio sexual, de la charla en la cama. Las reglas de la lógica no se aplican; las reglas de la Emoción reinan. Con cada palabra te contradecís, y con cada palabra ella está más excitada. En su estado distorsionado de placer, ella solo entiende que vos estas satisfaciendo su necesidad de ser dominada, y su necesidad de emociones fuertes al mismo tiempo. Es todo lo que importa.
LUEGO DEL SEXO
Lo que haces después del sexo, va a afectar cuando bueno el sexo va a ser con vos en el futuro. La conexión emocional se forja durante el acto sexual, se solidifica luego del sexo. No dejes que lo que construiste se arruine, dejándola, o actuando platónicamente luego del sexo.
Luego de un gran sexo, una mujer normalmente empezará a hablarte emocionalmente. Nunca debés exceder el nivel de emoción que ella expresa hacia vos, pero tampoco deberías ser tímido en cuanto a ser recíproco con sus emociones. Si ella está hablándote emocionalmente, animáte y decíle cuan grandioso fue el sexo con ella, y cuanto significa para vos.
PROVOCAR
Provocarla es una gran forma de mejorar el sexo, mediante el uso de emociones negativas. Crear intensas emociones negativas mediante provocaciones, y negándole el placer que anhela, vuelve mucho mejor al sexo. Recordá, no importa que tipo de emociones ella este sintiendo durante el sexo, solo su intensidad.
Aunque provocar es poderoso, puede ser un arma de doble filo y ser usado de forma incorrecta. Si la molestás antes de que esté excitada, ella simplemente va a pensar que no estás de humor y va a perder su excitación. Y, si la provocás demasiado, la emoción negativa que vas a crear va a ser demasiado intensa. Ella va a empezar a desarrollar inseguridades, y defensas mentales contra tus implacables jodas. Esto va a arruinar su inmersión, y el efecto en ultima instancia va a ser la reducción de calidad de las experiencias sexuales.
Para prevenirte de esto, deberías estar atento a dos señales de advertencia cuando la provocás. La primera, es cuando tus provocaciones le quitan excitación en vez de sumarle. Esto te va a advertir de que todavía no esta lo suficientemente excitada para que tus provocaciones sean efectivas – Excítala más, y después provocála.
La segunda señal de advertencia es que ella se sienta agredida. Hay una línea muy fina entre la agresión y una emoción negativa de calidad, así que aseguráte de estar del lado correcto de la línea. Que se sienta agredida, te advierte de que la estas jodiendo demasiado, o muy maliciosamente. Es importante que ella sepa que solo estas jugando con ella cuando le estas haciendo una joda. Si detecta algún sadismo o un intento serio de dañar su bienestar, va a desarrollar defensas mentales ante tus provocaciones.
Incluso si tenés a una chica que responde extraordinariamente bien a las provocaciones, no deberías aun así, provocarla demasiado. Nuevamente, recordá el principio de Variedad – demasiado de algo bueno, es algo malo. Provocá, pero moderadamente, así van a seguir siendo poderosas.
Generalmente, la forma de provocar, es acercarla a lo que ella quiere, y luego negárselo. Hacé esto hasta que haya alcanzado el tope en que puede ser molestada, y luego dale repentinamente, gratificación intensa.
Las provocaciones básicas pueden ser hechas en el juego previo. Agarrá a tu chica y acorrálala contra la pared, y empezá a tocarla sexualmente, como si estuviesen por coger. Luego de eso, repentinamente y sin explicación, dejála ahí y hacé otra cosa. Ella va a ODIAR esto – pero también va a hacer que quiera más. Cuando ella vaya a ver lo que estas haciendo, agarrála y llevála hacia vos, nuevamente y sin explicación. Tirála en la cama, y cogétela.
Es buenísimo crear anticipación, antes de que físicamente escales a lo que siga. Por ejemplo, cuando estés a punto de chuparle un pezón, no solo lo hagas. Mové tu lengua al rededor, y respirá sobre el hasta que gima para que se lo chupes. Cuando ella realmente lo quiera y empuje sus tetas, gratificala y hacelo. Podes hacer lo mismo cuando le chupás la concha. Mové tu lengua sobre su concha, apenas tocándola. Respirá cálidamente mientras hacés eso. Esto va a hacer que de verdad lo quiera. Esperá hasta que ella empuje sus caderas hacia tu boca, y en ese momento le mandás la lengua dentro de ella. Gracias a todo esto, la gratificación se va a sentir increíble.
Otra cosa que podes hacer para crear anticipación: Cuando se la estés chupando, pone dos dedos cerca de la entrada de su vagina. Cuando estés chupando y lamiendo su clítoris, usa el índice y el dedo del medio para abrir la entrada de su vagina.
Abriéndola así, va a causar una sensación de vacío. La emoción negativa, y la sensación causada por este sentimiento de vacío va a hacer la gratificación mas intensa cuando ella tengo tú pija adentro.
El mejor momento para crear anticipación es antes de que te la cojas. Frotá tu pija contra su concha y mirá sus ojos con una expresión de “estás a punto de ser cogida”.
Poné la cabeza de tu pija adentro de ella – sacála y frotá la parte exterior de su concha de nuevo. Hacé esto hasta que se vuelva loca, y cuando lo haga manda tu pija de una sola vez.
Otra forma de molestarla es, cogiéndola superficialmente, y haciendo que ruegue por que la cojas mas profundo. Agarrá tu pija con tu mano, para que tan solo la cabeza pueda ir dentro de ella, y decíle “solamente sos una nena... creo que solo podes aguantar hasta ahí”. Cogétela así hasta que pida por más. Cuando lo haga decís: “Ok... podés tener un poco mas...”, y le das un poco mas de tu pija. Seguí haciendo esto tres o cuatro veces, hasta que estés a medio camino de meterla completamente. Entonces, saca tu pija casi del todo diciendo “mira esta conchita... no podes tomar toda mi pija adentro tuyo...”.
Dejá que se vuelva loca un poco porque le sacaste la pija, y entonces mandále tu pija entera de una. Si hacés esto bien, ella se va a sentir increíble. Usando cosas como estas, en conjunción con La Fantasía de la Virgen, he hecho acabar mujeres con un solo movimiento.
Otra buena forma de provocar, es escalar y después volver hacia atrás. Mové su corpiño para un costado, y empezá a chupar su pezón – y después pone de nuevo el corpiño a como estaba antes. Podes hacer lo mismo con su bombacha – se la bajás, o la corrés y le empezás a chupar la concha, despues se la volvés a poner. Cuando estés a punto de cogeterla, poné solo la cabeza de tu pija dentro suyo. Entonces le decís “No creo que estés lista para esto todavía”, y volvé a chupársela. Esto la va a desconcertar, porque va a sentir que se supone que escales y que no vuelvas para atrás. Va a sentir un sentimiento de privación, y esto es bueno. Dale una intensa y repentina gratificación luego, y lo va a valer.
Tené en mente que provocar funciona, al principio creando emociones negativas – mientras mas intensas las emociones que creas, mejor molestar es. Una gran forma de crear esas emociones es excitarla y tenerla lista para coger, y abandonarla sin explicación.
Masturbarla o chuparle la concha hasta que realmente quiera sexo. Entonces, salir del cuarto y cerrar la puerta sin explicación. Dejála por veinte o treinta segundos, para que desarrolle emociones negativas de privación, enojo y desconcierto.
Mientras estas fuera del cuarto, sacáte la ropa. Exactamente igual que antes: sin explicación, volvé en al cuarto totalmente desnudo, tirála en la cama, y cogétela.
La emoción intensa y repentina gratificación hace esta técnica muy poderosa. Tené cuidado de no abusar de ella – si se hace muy seguido pierde potencia.
Con una mujer que se ha vuelto adicta al sexo con vos, podes incluso pasar una noche entera provocándola. Hacé que se moje y esté lista para coger – y repentinamente “recordá” que tenias que ir a algún lado. Ponéte la ropa de nuevo, hace que ella se vista, y ándate a otro lado. Seguí molestándola el resto de la noche, y al final dale la intensa gratificación repentina, sexo dominante.
Una vez estaba teniendo sexo con una de mis chicas, cogiéndola hasta que sentí que estaba a punto de tener un orgasmo. Entonces, “recordé” que el restaurant al que quería ir iba a cerrar pronto, saque mi pija fuera de ella, y le dije que nos teníamos que ir (no es necesario decir, que para esto fue requerido un increíble autocontrol de mi parte). Ella protestó bastante, pero al final terminó en el auto.
El viaje entero hacia allí, maneje con una mano entre sus piernas. Seguí diciendo cosas como “Lástima que no pude cogerte... Realmente quería penetrar profundamente tu concha, y sentirte acabar en mi pija... ¿Podés imaginar como se sentiría eso? Pero ahora no podemos...” Mientras físicamente tocaba su concha con mi mano, mentalmente la provocaba describiéndole el sexo vívidamente, y luego diciéndole que no podríamos hacer eso que describí. La estaba volviendo loca.
Cuando llegamos al restaurant, estaba vacío debido al horario en que llegamos. Me las arreglé para conseguir una mesa en un rincón, con un mantel largo. Me senté al lado de ella. Mientras pretendíamos una conversación normal y mirar el menú, mandé una mano entre sus piernas. Nadie lo vio, así que la acerque hacia mí y empecé a acariciar su concha sobre su bombacha. Pude sentir humedad, así que desabroche sus pantalones, y puse una mano sobre su bombacha sin resistencia de su parte. Estaba mojada. Le dije al oído lo putita que era por querer ser cogida, en el medio del restaurant. Ella respiraba fuerte, y no pudo decir nada. Seguí diciéndole cosas sucias al oído, pero cuando el mozo vino, inmediatamente cambié mi tono. Mientras por debajo de la mesa metía mi mano en su bombacha, empecé una conversación ordinaria con el mozo. Luego de tomarme mi tiempo para preguntarte acerca de la comida, finalmente ordené. Me volví hacia mi chica, y le pregunte “Ok nena ¿Que te gustaría comer?” y le mandé un dedo adentro.
La expresión en su rostro fue impagable. Ella inexplicablemente tuvo problemas articulando lo que quería ordenar, y al final tuve que ordenar por ella.
La noche entera hice esto, estimulándola lo suficiente para provocarla pero no lo suficiente para hacerla acabar. Alternadamente dejaba de excitarla y la forzaba a mantener una conversación normal, y le hacia dirty talk al oído mientras le metía un dedo por abajo de la mesa. Comí mi comida mientras hacia esto, a ella se le dificultó comer algo. Luego de media hora de comer y provocar, abroché sus pantalones. Pagamos por nuestra comida, y nos fuimos. Ella temblaba cuando se levantó.
Tenía pensado provocarla en camino a casa, pero me di cuenta que había alcanzado su tope y que cualquier provocación futura seria contraproducente. La tiré en el asiento de atrás y la me la cogí en el estacionamiento.
Habiendo sido provocada casi una hora, ella acabo una y otra vez, con tanta intensidad... nunca la había visto acabar así. Ella alcanzó el Estado Orgásmico Continuo mientras la cogía en un delirium de placer.
Tuve que manejar con ella desnuda en el asiento de atrás; cansada, dormida y chorreando – no pudo mantenerse en pie el suficiente tiempo como para ir adelante. Este tipo de provocación extendida es muy poderosa en chicas mansas. Sin embargo, tenés que ser ultra cuidadoso de no abusar de esa técnica. Incluso usándolo dos veces en un año, con la misma chica, disminuiría su poder. Usa la provocación extendida, muy escasamente para crear una experiencia sexual única que nunca olvidará.
LO PROHIBIDO
La culpabilidad es una gran forma de mejorar el placer sexual, administrada de tal forma que no sea tan intensa como para romper la inmersión de tu chica. Hacer algo que no se supone que harías en la cama, es siempre especialmente excitante.
La ventaja de dar nuevas experiencias sexuales a una chica que tiene inhibiciones sobre ellas, es que la culpa que ella sienta va a mejorar su placer. Esto va a hacerla sentir sucia y degradada, lo cual es bueno mientras sus inhibiciones no estén enraizadas tan profundamente. Ella no debería sentir una oleada aplastante de culpabilidad, sino una excitante sensación de indecencia.
Siempre tengo como meta empujar los umbrales de placer en una mujer. Haciendo algo la primera vez con una chica, va a producir un golpe emocional, y ella siempre te va a recordar como el primero que le hizo eso a ella.
A veces, las mujeres insisten en que quieren guardar algún acto sexual específico para el casamiento. Por ejemplo, el sexo anal, o el tragar tu semen. Cuando una mujer tiene impuesta socialmente barreras contra esos comportamientos, siempre las tenés que romper.
Algunos hombres probablemente se sientan culpables con respecto a esto, pero esa culpa es infundada. Si alcanzaste un nivel de dominio sexual, la mujer nunca mas va a sentir un nivel emocional de conexión tan fuerte como el que siente por vos.
Mas allá de que ella se case o no algún día con otro tipo, siempre vas a ser mas importante para ella emocionalmente. Puede que ella de una forma lógica quiera estar con su marido. Sin embargo, lo que ella quiere en un nivel profundo es tener su primer acto sexual, con el que sienta la conexión emocional mas profunda. Ella solo piensa a través de la construcción social artificial, como es el caso del tema del casamiento – una vez que se lo hiciste, ella no se va a arrepentir.
Entonces ¿como empujás los umbrales de placer en una mujer? La manera de guiarla para que haga algo con lo que tiene una inhibición es excitarla mucho, entonces vívidamente describir que es lo que querés hacerle. Entonces, decíle que “no podés” hacerle lo que acabás de describir, para desarmar su mente lógica.
Por ejemplo, una vez tuve una mujer quien me dijo que quería postergar el sexo anal hasta el casamiento. Le dije que eso era grandioso, sabiendo que le iba a dar por el culo, pero también sabiendo que la manera de que ella lo haga era no tratando con su mente lógica. Era tratando con su mente sexual y emocional.
Las siguientes veces que tuvimos sexo, me fijé como meta darle alguna estimulación anal. Mientras tenía un dedo adentro de su culo y ella estaba llegando al orgasmo, le dije lo estrecho que se sentía su culo. Le pregunte , “nena... podes imaginarte sintiendo cada centímetro de mi pija adentro de tu culo, cuando nunca lo sentiste antes... podes imaginarte entregándome el culo, y siendo yo el único que estuvo alguna vez dentro de tu culo?”
Gráficamente describiendo el sexo anal como un acto profundamente emocional la haría querer más, porque esta chica estaba profundamente enamorada de mí. Entonces, antes de que ella pudiese responder, le dije “pero no podemos hacer eso... es malo” mientras metía mi dedo profundamente en su culo.
Hice esto cuatro o cinco veces para que se excitase con la idea del sexo anal. Entonces, un día empecé a hacérselo con ella en cuatro patas, mientras le metía lubricante con mi dedo en el culo. Mientras hacía esto, seguía hablándole emocionalmente acerca del sexo anal, y entonces le dije que no podíamos hacer lo que le acababa de describir. Me la cogí hasta que estuvo muy cerca de su segundo orgasmo, entonces saqué mi pija de su concha y la presioné contra su ano. Le dije “nena, esto esta mal... pero te voy a coger por el culo”. No hubo resistencia de su parte y presioné la cabeza de mi pija contra su ano. Procedí a dilatarla y cojerla por el culo mientras ella se tocaba. Fue una gran experiencia para ella, y me dijo luego que no se había arrepentido.
Hay muchas maneras en las que puedes presionar los límites de una chica. Teniendo sexo en algún lugar en donde no se supone que puedas, añade placer realzando la culpabilidad en tu vida sexual. Cuando estás en la casa de un amigo y de repente los tiene que dejar solos por media hora, aprovechá la oportunidad. Llevála hasta el dormitorio y cogétela en la cama de tu amigo. Todo el tiempo decíle como no pueden estar haciendo esto. Decíle “Esto está mal...el confía en nosotros, ahora estamos cogiendo en su cama... Mira como estás, estás poniendo tu concha mojada por todas las sabanas.” Esto hará el sexo especialmente bueno si tu amigo es muy pudoroso y le puede molestar la idea de alguien teniendo sexo en sus sabanas.
Incluso podés aumentar la apuesta teniendo sexo en la cama de sus padres. El atrevimiento y el riesgo de ser atrapados lo hará más excitante. De vuelta, seguí con el dirty talk para aumentar los sentimientos de culpa y por lo tanto su placer. Decíle “esto es malo...tus papás te criaron para que seas una chica buena, y ahora te estoy cogiendo como a una putita en su misma cama... ahora te está chorreando toda la concha encima de las sabanas”.
Cogértela en un lugar semi-publico también es genial. Arrastrála hasta algún pasillo aislado, y empezá a besarla y calentarla. De vuelta, decíle que lo que están haciendo está mal porque “hay gente alrededor”. Después agarrála y llevála al baño más cercano y cogétela con toda. Hacélo de forma bien dominante -decíle lo putita que es por estar cogiendo en un baño público mugroso. Casi siempre viene algún guardia de seguridad a sacarte a la mierda, pero confiá en mí, vale la pena.
Mientras todos estos lugares son buenos, el acto que encontré incomparable en la creación de culpa es tener sexo en una iglesia. La religión cristiana por siglos ha relacionado la culpa con el acto sexual, vos podés sacar provecho de todos sus esfuerzos. Emocionalmente es increíble y excitante para una chica ser cogida bajo los ojos de Jesús en un crucifico, especialmente si ella tiene creencias religiosas.
Una vez llevé a una novia que tenía a casa para Pascuas a conocer a mis padres. Como era tradición, los domingos a la mañana todos nos vestíamos e íbamos a la iglesia. Esto no parecía una mala idea al principio, pero una vez que estuve ahí me acorde lo interminables que pueden ser los sermones protestantes. Dos horas de predicación, mi novia y yo estábamos muy aburridos. Nos hicimos señas con los ojos y nos salimos discretamente del santuario.
En el pasillo vacío, empezamos a besarnos y calentarnos. La puse más y más excitada, mientras le decía lo mal que estaba inclusive lo que estábamos pensando en una iglesia. “Esto es malo” le dije mientras la llevaba escaleras arriba, a un cuarto cerrado que se usaba para el Grupo de la Juventud los miércoles, pero estaba fuera de servicio. Afortunadamente, como un integrante confiable y memorable de la congregación, tenía la llave.
Abrí la puerta, y la llevé a un sofá en el fondo de la habitación. Lo empezamos a hacer de vuelta, y la ropa se empezó a ir. Yo seguí hablando sobre la culpa y con la escalación física hasta que estuve adentro de ella. Mientras me la cogía, le dije lo mal que estaba que me la esté cogiendo en una iglesia, que estábamos teniendo sexo justo arriba del santuario. Ella empezó a gritar con placer de culpa como me la cogía sin piedad. Más rápido de lo que jamás la había visto hacerlo, logró ponerse en un Estado Orgásmico Continuo, alternando entre poderosos orgasmos y un nivel de placer justo debajo del orgasmo. Afortunadamente, la congregación se puso a cantar himnos, así que sus gritos se mezclaban con la voz colectiva de la gente. En el coro de la fe, le puse sus piernas sobre mis hombros, sacudiéndola y rugiendo le acabé bien profundo en la concha.
Me quedé adentro de ella por un rato mientras recuperábamos el aliento y escuchábamos los himnos. Después me salí de ella y nos vestimos. Cuando se iba a poner la bombacha le dije “no... no podés ponerte esto” con una sonrisa pícara, y me la guardé en el bolsillo. Protestó, pero después se puso la pollera sin nada abajo. La agarré de la mano y la llevé hasta el santuario.
Mis padres me miraron raro por haberme ido tanto tiempo, pero no dijeron nada. Yo actué como si nada hubiese estado fuera de lo normal, así que ellos supusieron lo mismo. Mi novia, por el otro lado, por alguna razón estaba sentada con las piernas muy apretadas. Pude ver porqué: pequeñas gotas de su acabada y de la mía se salían por su concha en sus piernas recorriéndolas todas hasta los tobillos. Claramente ella se sentía muy sucia teniendo leche saliéndole por la concha en el medio de la casa de Dios.
Mientras ella trataba de esconder los fluidos que le salían de adentro, yo estaba cantando alabanzas hacia Jesús fuerte y con entusiasmo. Ella, por el otro lado, simplemente aplaudía despacito. “Cantá más fuerte” le dije. “Jesús no te puede escuchar.” Ella me dio una mirada de muerte, pero una sonrisa le dejo saber que sólo estaba jodiendo.
Después, estaba toda caliente de vuelta. Ella me dijo que el sentimiento de tener la concha chorreando semen en el medio de una iglesia fue tan excitante como tener sexo. Las poderosas emociones de culpa creadas por lo que había hecho inexplicablemente la habían excitado.
Comentarios
Publicar un comentario